En la tarde de hoy el Programa Integral del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Sierra Gorda desarrolló en dependencias del edificio astronómico de Estación Baquedano una fiesta de disfraces para nuestros adultos mayores
El objetivo de esta fiesta fue dar por finalizado el mes del adulto mayor, donde se realizaron distintas actividades como taller de relajación, taller de manualidades y operativos traumatológicos entre otras acciones.
Este tipo de actividades se enmarcan dentro del mandato que la alcaldesa Deborah Paredes ha realizado al equipo municipal sobre realizar constantemente actividades que mejoren la calidad de vida de nuestros adultos mayores y sus familias.
En esta ocasión los adultos de la localidad de Sierra Gorda fueron trasladados hasta Estación Baquedano para que compartieran con los vecinos y vecinas de la localidad, lo que generó una instancia linda de diversión y camaradería.
Además nuestros adultos mayores realizaron distintas actividades como el bingo, competencias de mejor disfraz, cantaron y bailaron al ritmo de viejas canciones, y compartieron entretenidamente hasta el anochecer.
